Ya tenemos los resultados del concurso de “Eric el Erizo” ¡Escúchalos!

Indartzen. Resultados Eric Erizo

Tal y como os habíamos prometido aquí tenemos los resultados de nuestro primer concurso “Completa la Historia de Eric el Erizo”. Puedes escuchar los finales que nuestros participantes han creado, y leer nuestras valoraciones. Un verdadero derroche de creatividad…

Tal y como os prometimos aquí tenemos los resultados del concurso “Termina la Historia de Eric el Erizo”. Tan sólo decir que, tras muchas meditaciones, nos ha resultado imposible elegir un ganador o una ganadora, debido a la alta calidad de los trabajos que se han presentado. Es por ello que los presentamos siguiendo escrupulosamente el orden según nos han llegado.

¡A disfrutarlos!

El trabajo de Libe, de 4 años

Libe, nos ha encantado tu trabajo. Tienes una entonación preciosa. Desde el primer momento has conseguido captar nuestra atención y mantenernos en vilo hasta el final. Nos impresiona además que hayas elegido un final tan feliz. Nos has dejado a todos con muy buen sabor de boca ¿Te gustaría de mayor dedicarte a la radio? Creemos que tienes mucho potencial con esa voz tan bonita ¡Gracias por participar!

El trabajo de Araia, de 5 años

¡Que buen trabajo, Araia! Nos encanta lo bien que vocalizas. Se te entiende perfectamente todo lo que quieres decir. Nos encanta cómo relatas el final del cuento, como poco a poco vas introduciendo tensión en el relato, hasta que el final todo se dispara con ese pedazo de grito que pegas ¡Vaya susto! Una interpretación magistral ¿Te gustaría ser actriz? Seguro que nadie se aburre con tus obras o tus películas ¿Gracias por participar!

El trabajo de Amaiur, de 6 años

¡Impresionante derroche de detalles! Se nota que eres muy inteligente, porque te has currado un relato bien largo y en el que pasan muchas cosas ¿Te has dado cuenta de que ha aparecido un actor inesperado? Se te ha colado un pajarito al principio. Pero lejos de estropear la narración le ha dado un toque de lo más natural. No sé si te gustará, pero es imposible no imaginarte escribiendo novelas de gran calidad ¿Te gustaría? ¡Gracias por participar!

El trabajo de June, de 5 años

¡Qué bonito June! Se nota que tienes un enorme corazón, porque les has evitado a los protagonistas que pasen un mal rato. Sin duda es el final más feliz y tierno de los que hemos podido escuchar. Se nota que sabes ponerte en el lugar de los demás y que tienes muy buenos deseos hacia la gente. Seguro que tienes fantásticos amiguitos y amiguitas y que te quieren mucho ¡Qué suerte! Un besazo y ¡Gracias por participar!

El trabajo de Ohiane, de 5 años

¡Ay Ohiane! ¡Casi consigues que nos hagamos pis encima! ¡Cómo nos hemos reído! Nos encanta tu sentido del humor. Pareces una persona muy graciosa. Seguro que consigues que mucha gente se ría de tus ocurrencias. Seguro que a la gente le encanta pasar el tiempo y correr aventuras contigo. Nos da la sensación de que eres la compañera perfecta para explorar e investigar misterios, porque con tu risa se apagan los sentimientos que no nos gustan ¡Gracias por participar y mostrar tus superpoderes!

El trabajo de Adrián, de 8 años

¡Qué bueno, Adrián! ¡Pedazo de creatividad que tienes! Te has inventado superpoderes para Eric el Erizo. Resulta que puede poner las púas blanditas para no hacer daño ¡Genial! ¡Magistral! ¡Artístico! ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Se nota que además de ser una persona muy creativa, tienes sentimientos muy buenos en tu interior. Que quieres que las personas que están a tu lado se sientan bien, y que no les pasen cosas malas. Sentimos que tienes un superhéroe en tu interior. Ahora sólo te queda dejarlo salir ¡Gracias por participar!

El trabajo de Aimar, de 5 años

¡Ala Aimar, qué bueno! ¡Qué buen trabajo! Nos encanta cómo has contado la historia. Esta super bien relatada. Queda clarísimo lo que quieres decir. Además tu historia nos enseña algo muy bonito: que aunque alguien te haga un poco de daño, las cosas se pueden arreglar y ser amigos ¡Eres un crack, tío! Tu final nos deja muy claro que tienes muy buenos sentimientos en el corazón, y que tienes un enorme potencial para hacer felices a los demás ¡No lo dejes escapar! y ¡Muchas gracias por participar!

El trabajo de Endika, de 5 años

¡Qué bien Endika! ¡Muy buen trabajo! Creemos que has creado el relato que mejor resuleve el problema al que se enfrenta Eric El Erizo. Parece que eres un niño muy inteligente, además de valiente. Nos da la sensación de que tienes las ideas muy claras, y que sabes distinguir muy bien entre lo que es bueno y lo que es malo. A ti no se te engaña ¿verdad? Nos fascina además lo feliz que es el final que te has inventado ¡Al final todos se quedan a vivir juntos! ¡Es fantástico! ¡Muchas gracias por participar!


Gracias a todos y todas por participar. Habéis demostrado todos que tenéis cualidades maravillosas que hacen de vosotros y vosotras personas muy especiales. Además, seguro que tenéis muchas más cosas buenas aparte de las que os hemos dicho.

Y recordad que es muy importante que todas las personas reconozcamos ese tesoro valioso que tenemos dentro, para poder sacarle todo el partido posible. No os olvidéis nunca de vuestros superpoderes ¡Sois geniales!

Y visto el éxito que hemos tenido, recordar a vuestros aitas y amas que estén atentos a posteriores concursos. Nos ha encantado la experiencia y seguro que repetimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s